Amor a la camiseta

Quienes Somos

“AMOr A LA CAMISETA” es un local comercial de venta de Indumentaria y merchandising deportivo. Fue inaugurado el 10 de septiembre de 2015 en el corazón del Departamento de Godoy Cruz de la provincia de Mendoza (El cual sigue ubicado actualmente).

La visión o el sueño desafiante que tienen los dueños de “AMOr A LA CAMISETA” es:

“Ser líder en venta de indumentaria deportiva y merchandising del país, reconocido por todos los hinchas de los clubes del fútbol argentino.”

Para poder lograrlo, nos basamos en la mejora continua diaria y desarrollamos metas personales exigentes. Por ello, nos proponemos la misión de:

“Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles productos innovadores, de calidad, exclusivos y con un excelente servicio. Fortaleciendo la pasión que lleva el hincha por el fútbol.”

Principalmente AMOr A LA CAMISETA tiene como exclusividad la venta de camisetas retro, indumentaria de equipos de fútbol de Mendoza, indumentaria para bebe, indumentaria para niños, cuadros, vasos mates, llaveros, collares, gorras, tazas, pilusos.

Hacemos trabajos exclusivos y personalizados para clubes, hinchadas, agrupaciones, etc. Atendemos a todo el país y hacemos envíos al destino que nos pida el cliente.

También se nos puede encontrar por Facebook y Mercado Libre.